Videojuegos olvidados

Un fascinante viaje al centro de la historia del entretenimiento electrónico, en tu propio idioma.

Forma palabras homosexuales y gana premios.

Caos. Maldad. Pompas de jabón.

BUBBLE BOBBLE. Año: 1986. Casa: Taito.

«Ahora, ¡esto es principio de una fantástica historia! ¡Hagamos un viaje a la cueva de monstruos! ¡Buena suerte!»

Esto es principio de una fantástica historia

Con estas hermosas palabras pronunciadas por una japonesa mongólica de doce años en medio de un severo ataque epiléptico comenzaba BUBBLE BOBBLE, un videojuego de 1986 recordado con cariño por un amplio grupo de homosexuales y considerado por algunos estúpidos como un auténtico clásico.

Como veréis en las imágenes que acompañan este artículo, la propuesta de BUBBLE BOBBLE era muy alegre y colorida, aunque en el fondo tenía la misma emoción que un montón de esperma en tu boca. Quiero decir, mierda, JODIDA TAITO. ¿Un par de saurios castrados lanzando burbujas por la boca? GAY. ¿Robots con manecillas para darles cuerda? GAY. ¿Manadas de cachalotes furiosos, de color rosa? GAAAAAAAAY. Joder, ¿dónde coño estaba la violencia en BUBBLE BOBBLE?

En cien pantallas no hay un puto lanzallamas, ni ninjas, ni geishas semidesnudas, y además al final se descubre que todo este lío de juego es para rescatar a dos niños encadenados en el fondo de un pozo. GAY GAY GAY.

Insert Coin

MUERTE A TAITO!

Insert Coin

Nota: Antes de empezar a recibir mails sobre la gran cantidad de amigos gueis que tiene todo el mundo, quisiera aclarar que cada vez que digo BUBBLE BOBBLE ES GAY no me refiero a que BUBBLE BOBBLE sea el tipo de videojuego que se acuesta con personas de su mismo sexo - cosa perfectamente normal y respetable -, sino a que BUBBLE BOBBLE es un videojuego estúpido y bastante maricón.

CÓMO SER UNA NENA HOY JUGANDO A BUBBLE BOBBLE DE TAITO: Si eres hombre y tu gran objetivo en la vida es que te confundan con un travesti cuando vas por la calle, puedes hacer dos cosas: una, operarte, o DOS: jugar a BUBBLE BOBBLE. BUBBLE BOBBLE y sus gráficos estúpidos tienen el extraño poder de cambiar la forma en que te sientan los pantalones ajustados y puedes descargarlo junto al emulador MAME en la página Mame.dk, aunque es posible que el quirófano y millones de puntos en tus ex-genitales resulten mucho menos dolorosos que esta mierda de juego, NENA.

2003, Carlos Miguel Ruiz

VIDEOJUEGOS HOMOSEXUALES
POETAMALDITO.COM